Bueno, después de tanto tiempo volver a escribir en el foro es síntoma de que Movistar ha terminado pasando de mi problema. Desde FACUA me han pedido que siga asesorando a la gente para que no cometa mis mismos errores y eso seguiré haciendo. Mi caso está en este Post: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Retroportabilidad-que-no-llega/td-p/368495 Pero si no queréis tragaros el rollo en resumidas cuentas es este proceso por el que tristemente hemos pasado muchos: 1) Decisión tras años en Movistar de portar mi línea con Vodafone (14-11-2011) 2) Llamada del querido 224472 para hacerme contraoferta con Iphone 4, 8 GB con tarifa Habla y Navega 30, un descuento en factura del 50 % el primer año por el módico precio de 89 euros. 3) Decisión de aceptar contraoferta, grabación x entidad verificadora de la anulación de la portabilidad. 4) Vodafone porta la línea cuatro días más tarde. Me quedo sin línea y sin teléfono desde el 18 de noviembre, ya que al aceptar la contraoferta de Movistar no puedo recoger el terminal de Vodafone. 5) Dos largos meses incomunicada en los que tristemente mi padre fallece. ¿Sabe alguien lo que es que haya habido gente que no se ha enterado o que no ha podido venir por culpa de Movistar? Sin escrúpulos... 6) Tras machacar mi problema en este foro, Almu Movistar consigue "retroportar" la línea más de 2 MESES DESPUÉS, evidentemente a mi nombre, ya que mi padre está fallecido. Me dicen que tienen la "atención comercial" de respetarme la oferta inicial. Alucino, pero bueno... 7) Vodafone me hace cargos desde noviembre y me cobra una penalización por incumplimiento de la permanencia de más de 200 euros. Realizo un escrito y me devuelven el dinero en menos de 9 días. No tengo reparos en decirlo que en Vodafone me han tratado de forma correctísima, supongo que esto irá por pueblos, igual a otro no. No es mi caso. 😎 Me vuelve la línea xo no sé nada del terminal que me ofertaron, según Almu me llegará a casa. 9) Pasa el tiempo y tras varios privados sin respuesta, me dice que no le responden de almacén. Me mandan un mensaje para poder ir a recogerlo en tienda. 10) No existe una tienda en toda España que tenga el Iphone 4 de 8 GB. Se lo comunico a Almu y me dice que es lo que hay, que no me pueden ofertar una cosa diferente, porque ya se me ha realizado una "atención comercial" al respetarme la oferta. 11) Almu me sorprende con una oferta (¿No decía que no podía?). Me ofertan el Iphone 4S de 16 GB por 164 euros. 12) Le digo que yo no puedo pagar esa cantidad tan enorme. Que quiero un móvil igual que el que me ofertaron y por el precio que me dijeron. 13) A partir de ahí, se cierran en banda y se lavan las manos. O una oferta (sin poder encontrar el móvil) o la otra (nada parecida a la mía inicial y muy elevada). 14) Denuncia en Consumidores y estoy llevando a Movistar a Arbitraje comercial. A ver el final... PD. Ah y el remateee, desde que regresé me aplican una tarifa que no es la mía (Habla Ocio y Navega 30), a pesar de que por privado Almu me había insistido que me estaban aplicando la mía (Habla y Navega 30).Y no veáis los euros que cambian con una sola palabrita... de locos...Además de cobrarme el internet a pesar de no darme un móvil para poder utilizarlo... Con todo esto lo que os quiero avisar es NO ACEPTÉIS CONTRAOFERTAS, NI PROMESAS TELEFÓNICAS, no creáis a nadie que os quiera vender la moto con tal de que no te vayas. A mí me ha servido para estar incomunicada, frustrada e impotente de ver cómo una empresa en la que toda la familia llevamos años y años se ríe en nuestra cara. En tiempos de crisis como estos, no entiendo cómo hay empresas que se pueden permitir estos lujos...
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