Hoy 4 de Mayo Movistar debía hacer la portabilidad para instalar fibra en nuestra empresa (que se dedica a la producción digital). Desde por la mañana estamos desconectados del servicio de nuestro proveedor habitual, pero el instalador de la fibra no ha podido hacer la instalación por un error en un etiquetado de la caja (?) que depende del "Departamento de Ingeniería" y que según el técnico de la empresa LITEYCA, puede tardar días. Es decir, estamos sin conexión, sin solución y sin fecha de resolución, ni compromiso por parte de nadie de Movistar ni de las empresas filiales. Cada día que nuestra empresa está sin internet, 7 personas no pueden trabajar y perdemos dinero, y lo que es peor, credibilidad respecto a nuestros clientes y los plazos a los que nos hemos comprometido. Nos parece increíble que un error de programación no se pueda solucionar en el acto por parte del departamento técnico de Movistar y creemos que en general es un cúmulo de mal servicio y falta de interés por parte de toda la cadena por solucionar algo que ha sido provocado por ustedes y que nos está generando grandes perjuicios. Para colmo, en las llamadas que hemos hecho al servicio de atención al cliente para buscar una solución la respuesta ha sido en varias ocasiones "que el teléfono no es cliente de Movistar y que no pueden hacer nada", lo que nos resulta aun más asombroso e indignante. Hemos puesto una reclamación por teléfono con el número 201601576097. El proceso para poner la reclamación nos ha llevado 16 minutos de conversación con 3 teleopradoras a las que hemos tenido que explicar todo desde el principio cada vez, por suerte o por desgracia hemos grabado la conversación y la haremos llegar a quine podamos para que evalue lo exhasperanta y anti usuario/clienet que es su servicio de atención. Finalmente hemos podido poner la reclamación, pero solo se puede poner sobre el pedido, no sobre el servicio. NI estas 3 personas como todas aquellas con las que hemos hablado antes ni se han responsabilizado del problema ni nos han dado un plazo, una posible solución o un alternativa. Simplemente esto es nuestro problema, no el suyo. Como valoración del servicio debensaber que, como en otras ocasiones en las que hemos tenido contratos con Movistar el servicio es pésimo y te sientes [....] desde el minuto 0. Una vez más, se confirma que no es una apreciación subjetiva, sino el cúmulo de muchas experiencias negativas. Ésta como las anteriores, no está siendo mejor. Por desgracia no tenemos otra alternativa por el momento. Estamos poniendo reclamaciones a todos los canales de Movistar y todos los externos como defensor del consumidor, la comunidad de Madrid y las asociaciones de consumidores, ya que este error es de muchísima gravedad para nosotros y nos está provacando pérdidas y muchísimos problemas. Esperamos que en alguno de los canales haya álguien con un mínimo de responsabilidad que se haga cargo y busque una solución. Saludos
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