Buenas tardes. Acudo a vosotros desesperada porque no consigo a través de Mi Movistar terminar con este tema. En el mes de febrero, me hice cargo de mi hermana, que ya es muy mayor, por lo que su casa quedó vacía. Todos los datos que doy a continuación se refieren a su contratación y a sus teléfonos, aunque yo esté llevando las gestiones. Si para mí, que tengo algo de habilidad con el ordenador, esto es una pesadilla, imaginad para una persona mayor, que le digan que tiene que enviar a través de internet y la página de movistar documentos escaneados. Con fecha de hoy, he solicitado en el 1004 (tras dos horas de intentar espera y cuatro cortes en la comunicación) la baja de la línea fija asociada al teléfono que os pasaría por privado. Me indican que debo entregar los equipos asociados a esta línea. Tengo un documento con la entrega que efectué con fecha 22 de febrero de los mismos en la oficina de Movistar situada en la calle López de Hoyos, 78 bis 28002 Madrid que no sé cómo hacer seguir a Movistar. Con esa fecha, se entregaron los equipos, como continuación a una baja que se solicitó al 1004 con fechas anteriores. En este teléfono se nos advirtió que debíamos devolverlos en un plazo determinado y teóricamente, se generó la baja de los mismos y el alta del móvil asociado a Fusión, que se pasaba a Tarifa #2. Con fecha 3 de abril, me pasan un cargo en la cuenta por 14,79 euros correspondiente a esta tarifa. Con fecha 4 de abril, me pasan un cargo en la cuenta por 82 euros, correspondiente a fusión Con fechas posteriores pasan los cargos de fusión???? cuando en teoría debía estar dado de baja y el móvil con tarifa 2. Desearía que Movistar, registrase, para la baja efectiva realizada hoy (puesto que de la anterior no han tomado nota) de que los equipos están ya en su poder. - Regularizasen con carácter retroactivo a fecha 22 de febrero (fecha en que se devolvieron los equipos) las facturas emitidas con posterioridad a esta fecha, ya que el servicio se dió de baja mediante llamada al 1004, como prueba el que hayan pasado factura por la tarifa 2 del móvil con fecha 3 de abril. Evidentemente, existe una alocución. Gracias por su ayuda.
... Mostrar más