Buenos días En casa de mis padres tenemos un problema con la conexión tanto del fijo como de internet. Si no me equivoco, el servicio contratado es "hogar 3G", es decir, tenemos un enlace 3G Huawei B683V que da señal tanto al fijo como a internet por wifi. Desde hace un mes aproximadamente, las comunicaciones por voz funcionan realmente mal, se cortan o se oyen entrecortado, siempre de forma aleatoria. A veces funciona bien y a veces no. Con la conexión a internet mas de lo mismo. Tenemos cortes de hasta 10 y 15 segundos. Es decir, si por ejemplo tengo una descarga activa, se ve claramente como está 10 segundos descargando a la velocidad tope de línea, despues 10 segundos a 0 kbps, otros 15 a tope, 5 a 0, etc. Vamos, cortes intermitentes y aleatorios. En el 1002 me han comentado que hay un problema desde hace meses en uno de los repetidores de mi zona, pero esta información no me termina de convencer, ya que, primero tenemos una montaña bastante hermosa entre esa antena y mi casa, segundo, nuestra antena del enlace huawei la tenemos orientada hacia otro repetidor, y tercero, cuando navego con mi movil funciona a las mil maravillas. Necesitamos una solución, porque estamos pagando mensualmente por un servicio que a la hora de la verdad es bastante deficiente. Si funcionara bien, estaríamos muy contentos, ya que la velocidad es bastante buena, pero así es imposible. Nuestra antena está bien orientada, ya que entrando en el panel de control del router, siempre muestra todas las barras de cobertura a tope y con el símbolo de "H" (creo que hdspa) Muchas gracias
... Mostrar más