ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Conexión decodificador UHD 4K a través de receptor AV Buenas tardes, me alegra comunicaros que finalmente he podido resolver el problema. Pasando por todas las opciones de configuración del descodificador, por enésima vez, se me ocurrió desactivar la opción ahorro de energía en el apartado modos de apagado. Volví a conectarlo a través del receptor AV y ahora funciona correctamente. El descodificador aparece en las entradas del televisor, y ha mejorado el nivel de audio que llega al receptor, ahora con menos volumen se escucha perfecto. No puedo dar por terminada la consulta sin agradecer a todo el mundo su ayuda. Todo ha servido para llegar hasta aquí y poder disfrutar de todo mi equipo al 100%. Saludos a todos y hasta la próxima. Jordi Re: Conexión decodificador UHD 4K a través de receptor AV Muchas gracias Victoria, espero que alguien pueda ayudarme, o que alguna actualización de firmware del descodificador o del receptor AV de lugar a la solución de este problema. También contactaré con mi instalador para ver si encuentra la solución. Saludos Jordi Re: Conexión decodificador UHD 4K a través de receptor AV Hemos repasado las opciones de conexión y configuración del receptor AV, pero en apariencia todo está correctamente configurado, tanto las conexiones como la opción pass trough de la entrada asignada al descodificador, las opciones de HDMI-CEC etc. pero el problema sigue dándose. Según ellos tiene que ser algún tema de configuración o especificaciones del descodificador, pero he repasado la configuración y también parece correcta. De momento con el descodificador conectado directamente al televisor voy funcionando, aunque no es lo óptimo, claro. Gracias por el seguimiento Flor, saludos cordiales Jordi Re: Conexión decodificador UHD 4K a través de receptor AV Muchas gracias Fernando Saludos Re: Conexión decodificador UHD 4K a través de receptor AV Tal como me indicasteis estoy en contacto con atención al cliente de Marantz para ver si pueden ayudarme, y espero que así sea, porque si los protocolos son compatibles como parece, seguramente será algo que no está configurado correctamente, aunque la instalación del receptor la hizo un profesional. De todos modos estos dias pensando, se me ha ocurrido si seria posible poner un [....] de HDMI en la salida del descodificador y tenerlo conectado tanto a través del receptor como directamente al televisor, aunque no creo que sea la solución pues el televisor recibirá dos señales del descodificador, y mas bien podría haber saturaciones o interferencias, pero os lo planteo por si tenéis conocimiento que alguien lo haya hecho y haya funcionado. Saludos, Re: Conexión decodificador UHD 4K a través de receptor AV Buenas tardes Victoria muchas gracias por tu seguimiento, y disculpad mi tardanza en responder, estos días festivos no ha sido posible encontrar el momento. He intentado volver a conectar el descodificador con resolución HD y sigue desapareciendo. He mirado las especificaciones de mi receptor y es compatible con HDCP 2.3, así que no parece que ese vaya a ser el problema. Conexión decodificador UHD 4K a través de receptor AV Buenas, he visto que este tema se ha tocado ya, pero no he sido capaz de abrir las conversaciones antiguas. La cuestión es que he conectado el descodificador UHD 4K a mi televisor LG, a través de un receptor Marantz Cinema 60 utilizando la entrada para ello. El receptor tiene su salida eARC que he conectado al HDMI eARC del televisor. El resultado es que dejo de ver el descodificador en las entradas del televisor. De momento lo he conectado directo al televisor, pero me gustaría solucionar el problema que da conectado a través del receptor. Tengo conectados del mismo modo un Apple TV y un Blu-Ray y salen ambos individualizados con el mismo número de HDMI, pero el descodificador Movistar desaparece. Como puedo solucionarlo? ResueltoRe: Aparecen dos amplificadores en smart wifi Muchas gracias. Quedo a la espera Re: Aparecen dos amplificadores en smart wifi He vuelto a reiniciar el router desenchufándolo durante 5 minutos, he reiniciando la app cerrando sesión y volviendo a abrir, y en la pantalla principal, donde salen todos los dispositivos por categorías con sus iconos, siguen apareciendo dos amplificadores. Luego en la lista de todos los dispositivos, donde salen primero los conectados y después los desconectados no sale ningún amplificador, solo el descodificador y todos los demás dispositivos nuestros. Re: Aparecen dos amplificadores en smart wifi Si claro, por mi perfecto que se actualicen los equipos reales en mi línea a nivel comercial, pero lo que más me preocupaba era que salían como conectados, pero según parece por lo que dijo Angela en realidad solo sale uno conectado. Si una vez actualizado todo queréis que realice alguna otra comprobación con mucho gusto lo haré. Saludos