A ver si alguien me puede ayudar.
He recibido un mail de confirmación de un pedido (al que ni puedo acceder para saber qué es) que yo NO he realizado bajo ningún concepto. Es muy incómodo que tenga que perder mi valioso tiempo navegando por la red e intentando contactar con ustedes de alguna manera, porque para más inri no estoy en españa y no os puedo llamar por telefono, lo que no quita que tome cartas en el asunto con un abogado si es necesario y me están intentando t-i/m-a-r (parece que hay censura) ustedes de algún modo, porque como ya he visto, han cometido este "error" con otros clientes innumerables veces. El mail es el siguiente:
Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las gracias por habernos elegido.
A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número xxxxxxxxx así como a las condiciones del servicio y de desistimiento
Solicito que se me de de baja el "misterioso" servicio que yo NO he contratado, y se me devuelva el dinero correspondiente si han llegado a cargarlo a mi cuenta.
... Mostrar más