Saludos a todos: Desde que contrate fibra optica de 300/40, y no me llegaba mas que un escaso 10% de bajada, he hecho de todo. Primero me cambiaron el Router por otro igual, que funciono correctamente el tiempo que el tecnico estuvo en casa, y vuelta a lo mismo. Volvi a llamar y me dijo que la unica solucion era comprar un par de Adaptadores Inalámbricos de Altas Prestaciones Netgear VNHD 3OO2G. Despues de darme un precio y cobrarme casi el doble ( me dieron mal el precio por error segun me dijeron), consigo entre 200 y 230 mb de bajada en dias buenos, que no digo yo que sea poco, pero no es lo contratado. Si hablamos del wifi el asunto ya es como para llorar, ya que apenas a 20 cm del Router solo pillo un lastimoso 10% de los 300 contratados. La tablet y el movil van tirando a duras penas con este wifi, siempre que este de frente e un par de metros, pero lo que es mi impresora que esta en otra habitacion ( a unos siete metros de pasillo), es que ni siquiera ve el SID ni del router ni del adaptador inalambrico Netgear, ( compra una impresora inalambrica para esto). Solo me queda suplicar de rodillas que me cambien este nefasto router o me den una solucion mas acorde con lo que he contratado y pago, unos 140 euros por factura Internet TV Y movil+ linea movil adicional con tarifa reducida, pero parece ser que los Router nuevos solo se los instalan a nuevas altas, y ya empiezo a pensar si no me quedará mas renedio que darme de baja, esperar un tiempo y volver a darme de alta a ver si tengo mas suerte con el router nuevo, pero siempre me echo para atras porque seguramente nada me garantiza que los nuevos equipos sean mejores que el que yo tengo. Asi que cuando veo que algunos tienen 307 de bajada, y yo me veo y me deseo para una nedia de 210 mb aprox. (y eso con aparatos adicionales), me pregunto si yo vivire en otro pais, y porque es tan dificil cambiar el puñetero Router por otro mejor. Le lo he dicho al servicio tecnico que lo compro si es necesario, que pago lo que pidan, pero como quien oye llover. He visto en otros mensajes, que existen router compatibles para que funcione tambien la TV, pero a mis años soy un negado para estos asuntos y no me atrevo a comprar un router y que luego no pueda hacer funcionar todo lo que tengo. Imagino que al final tendre que acudir a algun tecnico que entienda de esto para solucionar mi problema porque a meos que ocurra un milagro me temo que tendre que seguir fastidiandome con este Router del demonio. Un saludo muy cordial a los sufridos clientes que como en mi caso llevamos asi casi dos años, sin ver solucion por ninguna parte, antes de que me olvide decir que no vivo en un laberinto de casa, el router esta a unos siete metros en linea recta con dos paredes por el medio pero con un pasillo sin obstaculos de ningun tipo entre el Router y el PC. PD: Siento el tocho que he escrito, pero uno ya se desahoga como puede.
... Mostrar más