ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Cómo dar de baja el servicio Brain Trainer? Hola ¡¡ Esto digan lo que digan parece una desilusión de Movistar y esta compañia. Yo no me he dado de altan en ningun sitio, absolutamente falso, esta mañana en recibido un mensaje de movistar donde me daban las gracias por suscribirme a esta empresa que ni siguiera conozco. Puesto en contacto con movistar no dan soluciones simplemente dicen que ya me han cobrado el importe semanal y que ha sido una suscripcion que he realizado, insiste en que me he suscrito. Les pregunto quien le ha dado permiso a Movistar para pagar un importe que nada tiene que ver con el servicio de consumo de voz y datos que es lo unico que tengo contratado con ellos y la RESPUESTA es que ha sido a traves de PAGOS MOVISTAR, y que es eso?? me pregunto y quien me ha dado de alta en este sistema?? Señores. NO he suscrito nada de nada NO he autorizado a Movistar a pagar nada en mi nombre, nada de nada NO me dado de alta en PAGOS.MOVISTAR.ES Y la respuesta es que para dar de baja esa suscripcion tengo que entrar OBLIGATORIAMENTE en PAGOS. MOVISTAR y como les he dicho NO puedo entrar porque me tengo que registrar y no quiero hacerlo, no me interesa en absoluto. Como es posible que si no estoy de alta en PAGOS MOVISTAR tengan auntorizacion para pagos?? Una desilusión que me gustaria me dijeran que puedo hacer no para que me devuelvan el importe cargado, quiero quitar o dar de baja PAGOS MOVISTAR. De momento la he colgado en las redes sociales, es un robo consentido por las autoridades y tengo la denuncia ante la guardia civil para llevarla a los juzgado y que investiguen. Gracias Saludos