Hoy me siento engañado por una compañía telefónica a la que me he mantenido fiel desde toda la vida, mas de 30 años de línea y 25 años de internet... si 25 años.... todavía conservo el modem RSDI, en la que navegaba a 64 Kb. En mayo de este año 2015 se aumento la cuota cinco euros, y yo aguanté porque sabía que responderían y así fué, en su publicidad me decian que duplicarían la velocidades de los ADSL, y antes del verano disfrutaba de 16 MB de sincronización en mi router. En agosto me llamaron y "regalaron" yomvi, y no esta mal poder ver algunos canales de tv en mis dispositivos móviles Y en septiembre vuelven a llamarme para decime que "gratuitamente" me cambian a movistar TV Contigo, enviándome un decodificador para ver los canales de la TDT y algunos de Yomvi en mi televisor, a pesar de indicar al comercial que no me interesa, insisten en que es completamente "gratis"... pero aquí empieza el problema, de manera no informada me cambian el perfil de usuario a 10 Mb en lugar de los 20 Mb que estaba disfrutando, con lo que en la actualidad, con el deco guardadito en su caja, ya que con él funcionando se" chupa" la mitad de la linea, sólo llego a alcanzar 8Mb de velocidad... no sólo no tengo la velocidad prometida, sino que encima he bajado en sincronismos en mi router como demuestra la imágen que adjunto. Por este motivo me dirijo a ustedes para que me indiquen como puedo recuperar mi perfil de usuario de 20 Mb y volver a estar "como estaba" ya que no puedo prácticemente navegar en las condiciones anteriores, y en algunos casos se hace imposible ver un video, jugar o simplemente acceder a páginas como esta. Me asombra ver como la antigua Telefónica mira por sus clientes... ¿o es que ya nos nos quiere con ella la nueva MOVISTAR?
... Mostrar más