Buenos días: El sábado pasado me robaron el bolso, con el móvil dentro; como tenía contratado el seguro desde que compré el terminal, me puse en contacto con ellos y envié la documentación pertinente, junto con el IMEA, la denuncia, y todos los datos que me pidieron. Estamos a jueves y no saben nada del siniestro, no han recibido los datos desde otro departamento y no me ofrecen ninguna solución, más que esperar... Pagué por un teléfono, pago por un seguro, me van a cobrar 50eur de franquicia, y 4 días después, nadie sabe nada de mi teléfono. He leído por aquí que no es verdad que la sustitución sea por el mismo terminal, o uno superior, y no quiero ni pensar que después de tantos días, no me faciliten un móvil nuevo idéntico al mío. Creo que no deberíais ofrecer un servicio de seguro para móviles, si no funciona, porque no hay una crítica buena... Me gustaría que me confirmaseis por favor qué terminal debería de recibir y cuánto voy a tener que esperar. Ya sé que es un servicio externo, pero también es un servicio que ofrece Movistar, y sobre el que no entregan documentación alguna sobre coberturas al firmar, en mi caso, el contrato de financiación del terminal. Gracias.
... Mostrar más