ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Bueno, acabo de hablar otra vez con ELLOS. El plazo que me dieron de respuesta de las 48 horas desde la reclamación, ya sabeis por donde se lo han pasado.... Y me dicen que es problema de las tarjetas, que vaya a una tienda de MOVISTAR y haga los duplicados, que luego llame de nuevo al 1004 y que ya me lo devolveran ELLOS descontandolo de las siguientes facturas. Pero nada de algún número o justificante de lo que me estan diciendo. Osea, despues de tres dias sin linea y un pésimo servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE y SOPORTE TÉCNICO y de INCUMPLIR el contrato que hicimos, he de perder un par de horas de mi trabajo, pagar las tarjetas de mi dinero (adelantandoselo a ellos) y esperar que a mi también me funcione...... por que ¿que pasa si a mi no me funciona? Y además sin ningún tipo de compensación. Estos solo tienen una definición, pero no se puede escribir aqui. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Hola de nuevo, lo primero la enhorabuena para luieli, por que para el ya ha acabado la pesadilla :D Pero también he leido en este mismo hilo que otra persona hizo el duplicado y sigue igual, asi que imagino que tal vez no sea el mismo problema. Yo ya estoy en el tercer día sin linea, y son tres números..... Despues, comunicaros que lo que teneís que pedir primero es el número de reclamación que habeís puesto con ellos. Si no lo habeis hecho, no vale para nada todo lo que hayais hablado con ellos, lo que no esta escrito, no existe. Hacedlo, que os pasen con el departamento de reclamaciones y que os den el número de vuestra reclamación. Yo la puse telefonicamente el lunes a las 20:15 y hoy, una operadora, cuando he vuelto a llamar, me dice que tienen 48 horas desde esa hora para ponerse ELLOS en contacto conmigo. También lo estoy poniendo en mis redes sociales, mas que nada, por que desde el lunes, ESTOY INCOMUNICADO, con el agravane de que si alguien llama a vuestros telefonos, salta el buzón MOVISTAR, y puede que os esten dejando mensajes en la creencia que los leereís, asi que comunicadselo a todo el mundo que podaís para evitar desgracias mayores. Comunicad que no teneis linea. Además dejaré mi reclamación en el link que han aportado antes (muchas gracias PEPAT) y en todos los sitios que pueda, no podemos quedarnos con los brazos cruzados hasta que ELLOS se dignen a darnos linea o alguna explicación. Cada telefono sin linea es una historia particular con todas sus consecuencias. No escribo más, que los textos largos no los lee nadie. Seguimos en contacto :D Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Hola a tod@s, igual me ocurre a mi con tres lineas. Ayer tendría que haberse hecho la portabilidad y a día de hoy sigo sin linea y evidentemente he perdido la de mi anterior operadora. El tormento del servicio de ATENCION AL CLIENTE es tremendo, ayer a primera hora 30 minutos en los que tuve que repetir mi nombre, DNI, números de telefono, etc, un montón de veces para nada. Me dijeron que en el trascurso de la mañana tendría linea. Al mediodía que era una "incidencia general", por la tarde, pedí mi número de reclamación y me pasaron con "soporte técnico" quienes me dicen que no es problema de la red y que me tengo que hacer un duplicado de la tarjeta por cada movil, que ellos se lo van a explicar a ATENCIÓN AL CLIENTE, y en esto, se corta la comunicación por parte de ellos.... Llamo de nuevo (a las 20:00 horas) y me dicen que en dos horas tendré linea..... Hasta hoy. Y hoy, cuando vuelvo a llamar por la mañana que ya me llamaran cuando esté solucionado. Y se quedan tan tranquilos ¿hasta cuando voy a estar sin teléfono? ¿Alguien sabe como denunciar esta situación donde de verdad puede ser efectiva? Menuda bienvenida, para recomendarlos.....