Hola de nuevo, lo primero la enhorabuena para luieli, por que para el ya ha acabado la pesadilla 😄 Pero también he leido en este mismo hilo que otra persona hizo el duplicado y sigue igual, asi que imagino que tal vez no sea el mismo problema. Yo ya estoy en el tercer día sin linea, y son tres números..... Despues, comunicaros que lo que teneís que pedir primero es el número de reclamación que habeís puesto con ellos. Si no lo habeis hecho, no vale para nada todo lo que hayais hablado con ellos, lo que no esta escrito, no existe. Hacedlo, que os pasen con el departamento de reclamaciones y que os den el número de vuestra reclamación. Yo la puse telefonicamente el lunes a las 20:15 y hoy, una operadora, cuando he vuelto a llamar, me dice que tienen 48 horas desde esa hora para ponerse ELLOS en contacto conmigo. También lo estoy poniendo en mis redes sociales, mas que nada, por que desde el lunes, ESTOY INCOMUNICADO, con el agravane de que si alguien llama a vuestros telefonos, salta el buzón MOVISTAR, y puede que os esten dejando mensajes en la creencia que los leereís, asi que comunicadselo a todo el mundo que podaís para evitar desgracias mayores. Comunicad que no teneis linea. Además dejaré mi reclamación en el link que han aportado antes (muchas gracias PEPAT) y en todos los sitios que pueda, no podemos quedarnos con los brazos cruzados hasta que ELLOS se dignen a darnos linea o alguna explicación. Cada telefono sin linea es una historia particular con todas sus consecuencias. No escribo más, que los textos largos no los lee nadie. Seguimos en contacto 😄
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