rompeantenaMás integrado que la RDSISe unió hace 14 años2 Publicaciones1 Me gustaVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Buenas noches a todos . Hoy a las 20:00h he hecho un duplicado de tarjeta y santa cosa solucionado el problema . He reclamado que desde el día 12 de este mes estaba sin línea y también el coste del duplicado (6 euros). Ya que ningún moderador ha dado la solución ni la cara yo al menos como otros nos hemos arriesgado y se ha solucionado. Prefiero pagar los 6 euros a perder mas trabajo por no tener movil. Gracias a todos y suerte. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Yo me sumo a ustedes, ayer se tenia que haber hecho la portabilidad de mi movil pero aun no tengo linea. He hablado con casi todo el 1004 y me responden que como he hecho la portabilidad por internet lo reclame por este mismo sitio, he sufrido un trato degradante y me siento indefenso ante esta situacion. Estoy tan indignado que estoy pensando en darle de baja a la linea fija . Ahora con tantos casos os animo a que si esto no se soluciona juntemos esfuerzos en denunciar esta situacion a telecomunicaciones y que no se rian de nosotros. Espero alguna disculpa de algun responsable y sugiero que mejoren el servicio de atencion telefonica (1004) y no deriven las llamadas a sudamerica o al menos a mi me lo parece,que hay mucho español en paro. Gracias a todos los foreros.