Desde primeros de este mes de julio estoy teniendo problemas con yomvi, que no me deja visualizar los contenidos en mi smartphone ni en mi tablet. Tengo Movistar+ contratado en mi domicilio habitual, pero ahora, que estaré de vacaciones en otro domicilio, donde tienen instalada ADSL con wifi de Masmovil, siempre que deseo ver algún contenido de yomvi por ambos dispositivos por wifi, al final me aparece el mensaje del asunto, tanto al intentar ver algún canal como al querer ver alguna serie, película, etc. Cuando accedo a Mi Contanido - Para Mí - Mi Suscripción y elijo algún vídeo, VISUALIZO PERFECTAMENTE EL MENSAJE PUBLICITARIO, pero después del "diamante", vuelve a aparecer el dichoso error. Sin embargo, si desactivo el wifi en mi smartphone y utilizo la conexión de datos del móvil, yomvi funciona a la perfección. Acabo de mirar mi dirección IP y es 82.213.226.27, que en internet me indican que está en España. Supongo que no la estarán considerando como del extranjero. El resto de apps funcionan sin problema alguno. Por favor, necesito una solución urgente, ya que voy a estar varios meses en este otro domicilio y me encuentro totalmente desconectado de yomvi.
... Mostrar más