En el sitio donde vivo la calidad del ADSL es baja lo que da lugar a cortes cada cierto tiempo. Esto es un problema que me pasa a mi y al resto del pueblo. La problematica se agraba ya que al llamar para notificar los cortes siempre se pasa por una locución grabada que hace varias preguntas, pruebas y suele acabar con un se va a reiniciar el router. El problema es que en algunas de estas veces el reinicio es en realidad un reseteo con lo cual se me pierde toda la configuración, se me canvia mi contraseña propia, configuració WIFIs, direccions DHCP estáticas,... Finalmente cuando hablo con la persona tecnica que me atiende, le comento dicho perjuicio y la faena que me da para no arreglar nada. Y siempre me niega que esto no es posible, que el router solo se reinicia pero nunca resetea. Lo cual puedo decir con toda seguridad que es falso, ya que se me ha reseteado varias veces con las pruebas de la locución. Mis cuestiones són: *1* Confirmar que realmente aveces se resetea. *2* Si se confirma *1* canviarlo. No deberia resetearse alegremente un router ya que puede traer faena reconfigurarlo. Y mas cuando la problematica es general de la calidad del ADSL y no del router en si. *3* Revisar el protocolo y pasar directamente a un comercial si hay un historial de cortes recurrente en la linea no atribuible al cliente. Saludos,
... Mostrar más