ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cortes continuos cobertura móvil y datos Buenas tardes. Muchas gracias. Saludos cordiales. Re: Cortes continuos cobertura móvil y datos Buenas tardes: He apagado el dispositivo y reiniciado y ha durado la conexión sin cortes algo más que hasta ahora pero tras unos minutos lo mismo de siempre. Falla en cualquier lugar de la ciudad, que no es un monte perdido sino una capital. La señal que aparece es H+, H, luego nada, parpadea a veces 4G y termina sin señal con aviso de sólo emergencias. Mando pantallazos. Re: Cortes continuos cobertura móvil y datos Hola, buenas tardes: Acabo de salir de la oficina principal de Movistar en Bilbao; única oficina donde disponen del servicio técnico para incidencias. El técnico está de baja y no saben cuándo se va a reincorporar. Me han derivado al 1002 para que me reseteen la línea... Gestión que se supone que ya se ha realizado por parte de algún técnico de este foro. Saludos. Re: Cortes continuos cobertura móvil y datos Buenas tardes: Gracias. El problema persiste. Como ya indiqué han fallado 2 sims. La que ya tenía y la comprada en diciembre nada más introducirla en el dispositivo móvil. Es decir, o bien me la vendieron defectuosa o bien es otro el problema. Dicho esto, dados mi horarios de trabajo solamente he podido acudir a la tienda en 2 ocasiones donde tras indicarles lo que en este foro se me había traslado me derivaban al servicio de incidencias y había muchísima cola. Así que hasta que no tenga mayor disponibilidad para esperar mi turno de la cola no tendré más novedades. Gracias en cualquier caso y saludos cordiales. Re: Cortes continuos cobertura móvil y datos Buenas tardes. Gracias pero me extraña que sea problema de la sim. Según llegué a casa de la tienda la cambié por la antigua y el mismo problema. Sería raro que me den una sim defectuosa y dudo mucho que me den una nueva sin pagar de nuevo por mucho que así fuera. Pero bueno ya pasaré de nuevo a ver qué me dicen. Desde luego no puedo seguir dependiendo de los datos de otra línea. Saludos cordiales y gracias en cualquier caso. Re: Cortes continuos cobertura móvil y datos Buenas tardes: Sí, la línea es la comentada. Comenzó a fallar durante la mañana del 12 de diciembre y falla en todas las zonas a las que me desplazo de mi ciudad, Bilbao. Durante unos minutos ha funcionado al apagar y encender el móvil pero justo cuando les iba a escribir para darles las gracias se ha vuelto a ir la conexión; de hecho, les estoy respondiendo a través de la conexión compartida de la otra sim. La otra sim es también de Movistar. Gracias y saludos. Cortes continuos cobertura móvil y datos Hola! Llevo 2 semanas sufriendo continuos fallos de cobertura (sale mensaje de sólo emergencias cada pocos minutos) y de datos móviles. He ido a un distribuidor a comentarlo y realizado un duplicado de tarjeta sim que no ha resuelto el problema. Me dijeron que la línea estaba bien pero he cambiado de móvil y el problema persiste. También he introducido la sim de otro número en mi dispositivo y funciona sin problemas. Sin embargo si introduzco mi sim en otro móvil donde sí funciona la sim de otro número también hay problemas de cobertura. Entiendo que obviamente lo que falla es mi línea de telefonía a pesar de lo que me dijeron en la tienda Movistar. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo ya que en la tienda no lo han hecho y que no puedo llamar por teléfono porque se cortan las llamadas? Gracias.