Buenas, necesito la intermediación de un coordinador lo antes posible, hemos portado CUATRO líneas desde Vodafone con unas condiciones que no dejaban lugar a dudas, dos de ellas incluían un iphone 4 para cada una de ellas a un coste de 129 euros con la tarifa de datos de 17 + la de voz con consumo mínimo a 3 euros, en total 20 euros al mes con permanencia.
La sorpresa viene que hoy han hecho la portabilidad, por lo que fuera no tenemos línea y al ir a intentar resolver el problema les pido que me confirmen las condiciones (para no llevarnos sorpresas) y me dicen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las condiciones son esas pero además con un CONSUMO MÍNIMO DE 45 EUROS AL MES POR TERMINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
eso no esta recogido en las condiciones que nos ofrecieron, que de hecho no habría aceptado de ninguna forma, no nos dan acceso a la grabación de voz ni del contrato ni de la negocioación con los comerciales que nos ofrecieron esta portabilidad (moderado).
el caso es que necesitamos tener el telefono ya pero tampoco queremos aceptar algo que no se contrato y que supone una autentica (moderado).
No se como se come un consumo minimo de 3 euros de voz y otro de datos de 17 con otro de 45 euros "porque yo (Movistar) lo valgo", ¿quien en su sano juicio aceptaría pagar miles de euros por un telefono?
Me gustaría intentar por esta vía antes de ir a otras entre ellas una reclamación al Ministerio :
(moderado)
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