Hola de nuevo a todos /as : Quisiera reiterar y dejar constancia una vez mas y hasta que me canse (y creo que voy a tardar), del maltrato que movistar da a sus fieles clientes que despues de muchos años en la compañia son ninguneados y tratados peor que cualquier recien llegado, ademas del incumplimiento de contrato y publicidad engañosa que la compañia hace. me explico: Hace muchos años que soy cliente de la antigua telefonica (actual Movistar) y desde hace unos tres cliente del paquete de fifra fusion de 100 Mb por el cual llevo pagando religiosamente cada mes desde su contratacion cerca de los 90€. El caso es que desde hace un par de meses y ante los paquetes que ofrece actualmente la compañia mucho mas baratos y que incluso incluyen television, decidimos ponernos en contacto con la misma a traves del 1004 para ver que podiamos hacer ya que nos parecia desproporcionado el precio que pagamos por los servicios que recibiamos y cual fue nuestra sorpresa que amablemente nos ofrecieron ponernos los 300 Mb simetricos ademas de mas megas para la linea de movil que ya teniamos, asi como Imagenio. Todo ello con la misma tarifa que ya teniamos ( hay que decir que es mas cara que la actual, y que de no habernos puesto nosotros en contacto con Movistar nunca lo hubiesen hecho). Pues bien con los 300 Mb en casa vimos que no teniemos absolutamente ninguna diferencia y que la velocidad por Wifi era exactamente la misma. Ante este hecho y tras varias averiguaciones y posteriores llamadas tanto al 1004 como al 1002 para solicitar una mejora en el servicio ya que los medios los tiene Movistar con el nuevo roter HGU de doble banda la contestacion de la compañia es que dicho router solo es para los nuevos clientes, con lo que los que llevamos pagando mucho mas de lo que debemos por los servicios que nos prestan sufrimos un agravio comparativo al cual creo que no hay derecho. Creo ( y esto es una opinion ) que si esta es la politica de la compañia, va a perder muchos de los clientes que la sustentan y entre los cuales me encuentro. Tan solo una cosa mas cuando en el titulo digo mal trato de la compañia, es lo que he reflejado hasta ahora, cuando digo publicidad engañosa, es porque por Wifi y al lado del router no consigo mas de 10 o 12 Mb pegado al router ya que si me voy a la otra punta de la casa pierdo la conexion y cuando digo incumplimiento de contrato es porque la propia compañia dice que cuando se elimina un par de cobre con contratacion de los 300 Mb se sustituye por un router HGU de doble frecuencia, y en mi caso me quitaro el par de cobre de la linea telefonicay y no me han suministrado los equipos de ultima generacion ( tanto router como decodificador de señal de television) Asi pues señores la conclusio es clara "NO SE DEJEN USTEDES ENGAÑAR POR MOVISTAR" ya que si no los esta engañando ya, lo hara en cuanto pueda. ¡¡¡ Por cierto !!! No me voy a cansar de difundir mi mala experiencia haya donde pueda, y en la medida de lo que pueda vere como hago que paguen su incumplimiento de contrato Un saludo de un desencantado
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