Buenos dias! El pasado mes recibí un recibo vuestro por una penalización de permanencia, el cual fue rechazado Antes que nada comentarles que lo que quisimos hacer era añadir una linea movil mas a nuestro contrato en casa y la linea movil que teniamos (la cual nunca se usó) dejarla como secundaria. El comercial nos indico que no se podia y que habia que dar de baja aquella linea que teniamos sin indicarnos que teniamos permanencia, hacer la portabilidad de la linea nueva dentro del contrato para que esta fuera la principal y dar de alta una linea nueva (que no tienen uso). Asi que siguiendo las indicaciones del comercial se dio de baja, esta se gestionó porque "era lo que había que hacer". Finalmente se hizó la baja de la linea por la cual me reclaman 94.58 euros. Ese recibo se rechazó en su momento por nuestro banco con lo que ahora y viendo que las diversas reclamaciones no tienen efecto debemos pagarlo injustamente por un mal asesoramiento e informacion de un comercial suyo. Nos gustaria saber si podemos elevar la queja para evitar este injusto cobro, ya que hicimos algo que no queriamos hacer, y del mismo modo pasos a seguir en caso que no podamos reclamar mas y abonar la deuda. Gracias!
... Mostrar más