De acuerdo. Ya he desactivado la suscripción. Gracias. He realizado esta gestión para mi padre. Tiene 60 años e imagino que se metió en alguna de vuestras aplicaciones en su móvil y acabó dando en donde no debía, y contrató varios servicios sin darse cuenta. Y viendo otros mensajes en vuestro foro, veo que no es el único. Es una pena que Movistar no haga nada para evitar este tipo de errores, y que, además, haga tan compleja su subsanación. Mientras que suscribirse a estos servicios puede hacerse sin darse cuenta, el proceso para cancelar la suscripción que habéis indicado no es precisamente trivial, y desde luego algo que mi padre jamás podría haber hecho por sí mismo. Y no es que haya otra alternativa, porque en el 1004 nos han dicho que no podían hacer nada. Supongo que Movistar sabe tan bien como yo que servicios como Playweez y otros no ofrecen ningún tipo de valor real a sus usuarios, y están diseñados como timos dirigidos a gente como mi padre, que entra en una de vuestras aplicaciones, empiezar a dar click y le da a que sí sin saber muy bien qué hace. Sé que aquí la inmoralidad la comete el tercero, el que oferece el supesto servicio a cambio de una cuota, pero no sin la complicidad de Movistar, que les oferece la plataforma de distribución (sin ningún tipo de filtro) a cambio de, imagino, un porcentaje de lo ganado. Sé que mi queja caerá en saco roto, y que tú, thonio y el resto de administradores estáis aquí para resolver otros tipos de problemas, pero aún así creo justo poner en contexto lo que ha sucedido para que otros puedan valorar las prácticas de Movistar. Lo único que he podido aconsejar a mi padre es que cambie a una compañía móvil que sea algo más honesta. Porque estas prácticas por parte de Movistar no son nuevas, y no parece que vayan a cambiar. Un saludo
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