Muy bien Mercedes. ¡No pasa nada corazón! A tí... es probable que no, mientras que yo sigo de hospitales, ancianos enfermos, etc. ¡muchos etecés!! De momento ya he recibido la consabida carta/reclamación de pago de fra. (¿es-tafa?) Supongo que ya estaré incluída en el registro de "morosos" de Movistar, y si no lo estaré pronto. Ése y no otro, es el modus operandi de vuestra compañía: marear la perdiz con el cliente (si ya se es ex-clte. ¡ni te cuento!), hasta que ¡Oh sorpresa! "Ha entrado usted a formar parte del ingente nº de morosos precarios RAI o ASNEF" ¿Me equivoco mucho? Nah, no creo... Pues bien, anticipándome a posibles "errores" he cursado reclamación a través del 1004 Nº: 201604096686. Así mismo, les he solicitado que me revisasen TODAS las posibles "deudas pendientes" (no se diera el caso de que fuese una morosa recalcitrante ¡y yo sin saberlo!) Pues no, NO les debo nada, a excepción de la factura/¿es-tafa? que tenemos entre manos, usted y yo Mercedes,usted y yo... Les ruego encarecidamente, se pongan en contacto entre ustedes, los diferentes departamentos, y solucionen este tema YA, pues de lo contrario me veré en la penosa tesitura de hacer una reclamación formal por vía legal, acogiéndome a los derechos y leyes que me sustentan. Quedo a la espera de sus, espero que prontas noticias.
... Mostrar más