Mas vale tarde que nunca. Insisto en hacer la solicitud a través de este medio porque por otros de Movistar, como me temía, es toda una experiencia kafkiana: Al ver que ustedes no respondían, solicité el alta mediante llamada telefónica a Movistar: me confirmaron que el alta de fibra es posible (fue lo primero que le pedí que confirmaran), hicimos la grabación del contrato donde se especificaba que el medio era fibra óptica (Conecta 300 fibra), volví a insistir al comercial que me atendió que era un alta de fibra me aseguraron que ok a todo. Pues bien, hoy llega el técnico con un router de radio para instalar. Ni le cuento mi mala [....], hablando claro, que tuvo que soportar el técnico que encima no tiene culpa de nada y le tomaron el pelo igual que a mí. El técnico, muy amable por cierto, me pasó con una operadora que al parecer atiende incidencias, y ahí mi cabreo fue en aumento cuando básicamente me dice que en la zona no hay despliegue de fibra y que es lo que hay. Les aseguro que hay 3 altas de fibra a menos de 50 metros, una de ellas la de mis padres, existe una caja de conexiones a unos 150 m (adjuntaré foto de nuevo por privado), con postes en todo el recorrido y hoy mismo el técnico verificó que el alta de fibra es posible e incluso hizo foto de la caja de conexión. Ya les digo que kafkiano. Lógicamente di de baja el alta, tengo un SMS de Movistar confirmando la baja. No quiero ser pesado con este asunto, simplemente dejar constancia en el foro por si a alguien le puede valer mi experiencia. Por otra parte, vuelvo a solicitar el alta por este medio, a ver si tramitándolo ustedes la cosa va mejor, estoy convencido de que sí. Les paso todos los datos de nuevo por privado. Un saludo.
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