Después de muchas reclamaciones por el cobro de facturas fuera de la fusion que no eran correctas, el dia 10 de octubre 2016 movistar decide darle de baja a la linea fija y al adsl, solo deja el movil en servicio, despues de varias llamadas los comerciales me reiteran que me han dado de baja y no saben porque, al siguiente dia hablando con una comercial me dicen que me dieron de baja a la linea porque tenia 1,67 pendiente del mes de agosto, por lo que le digo que no tengo facturas pendientes, que si ese era el motivo de la baja, no hacia falta que trataran de reactivar la línea otra vez, desde esa fecha vengo llamando dia por dia y realizando reclamaciones que nunca contestan para que no me continuen cobrando la línea fija ay el Adsl como hasta el día de hoy lo están haciendo. La comercial me dice ayer que el telefono no está de baja que solo hay una suspensión que si quiero activarlo son 30,25, a lo que contesto que no me interesa seguir en movistar, que el telefono siga de baja como hasta ahora y me contesta que el telefono sigue funcionando que si no lo uso es porque no quiero, ya no me vale que llame todos los días para reiterar que no tengo servicios. Me contesta un comercial hoy que me dice que hasta el 01 de noviembre no se hará la baja de la línea, es decir que voy a tener que pagar un mes completo sin tener servicio, vaya morro lo de esta compañia, no obstanate pedí para la línea móvil que es la única que de momento se queda un vive 13, el cual queda grabado en la llamada y mirando hoy en Mi Movistar, la muy lista de la comercial me puso un vive 26, por lo que sigo reclamando y me dicen que no se puede quitar porque ya está puesto que el sistema no la dejo poner vive 13 y ella puso uno cualquiera. Esto es una [...], el 1004 continua estafando a las personas y no hay manera de que nadie diga nada. a ver si algún moderador puede leer esto y hacer algo y pudiera tramitarme la baja definitva de inmediato de la linea de voz y datos.
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