Hola. Mi padre dispone del producto Fusión TV Contigo, y no puede acceder a la televisión a través de ningún dispositivo. Tras dar al botón "Activar" en www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi y concretar el equipamiento en la ventana emergente "solo tengo TV online", aparece la página de activación para introducir DNI, los teléfonos y la dirección email del cliente. Cumplimentados esos datos, aparece el mensaje "Para poder acceder a este servicio debes tener contratado MOVISTAR+". "Disculpa las molestias". "Aceptar". Aceptando, vamos a una nueva página "Proceso de contratación" para "consultar la cobertura de tu teléfono"; introduces la información requerida, haces click en el botón comprobar y la nueva página te felicita por tener cobertura de fibra óptica y te ofrece dos botones para "ver tarifas Internet" y "ver tarifas Fusión" ¿Acaso esta modalidad de contrato no permite acceso a algunos contenidos de TV? No sé si se llama Yomvi, o si solo son los canales convencionales de TDT, pero en cualquier caso entiendo que debería tener acceso desde dispositivos inalámbricos. ¿No es así? Espero su información. Gracias.
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