Hola, Ahora que leido esto, quiero contar también lo que me ha pasado a mi y de hecho, me sigue pasado. Por lo que veo Movistar es la empresa líder en estafas, cosa que no entiendo ya que debido a la dismunición de clientes que está teniendo en los últimos años debería cuidar mucho a los que ya tienen y los que vienen de portabilidad nuevos y no ganarse la fama que tiene, y que es de [¿#":(@!!!!BRRR]. A ver, yo era de Orange y aún no había cumplido la permanencia, pero el móvil se me estropeó y decidí cambiarme de compañía. Llamé a Movistar y contacté con un comercial de Oviedo (España), que se llama César. Este hombre me prometió un iphone 4 a coste 0 y una tarifa de 27 euros al mes más iva. Esta tarifa constaba de: -500 minutos durante todo el día a móviles -Internet ilimitado - y dos números favoritos Bueno, me pareció bastante raro ya que este móvil es muy caro y que me lo regalasen así de fácil me extrañó. Al principió no me fié pero como el comercial me dió el número de telefóno de la oficina y hablé con el varios días al final me inspiró confianza. Antes de pedir el móvil le llamé 4 veces para repetir una y otra vez si la oferta esa era cierta (fallo mio por no grabar las conversaciones). Él me dijo que por supuesto, y entonces me llegó el móvil, a las 3 semanas. Me llega junto con un contrato en el que no aparece ni la tarifa que estoy contratando ni nada, cosa que también me parece rara, pero como yo seguía en contacto con Cesar pues lo mandé firmado. A los 20 días de tener el móvil me llega una factura de 40 euros, a los 10 días siguientes una de 80 euros, y en los 10 días siguientes una de 70. LLamo a Movistar desde el momento en el que me llega la factura de 80 euros (que porsupuesto no pago, porqué ya pagué la de 40) y el comercial este me tiene mareando durante varias semanas diciendo que lo arreglará, que ha sido un error, etc... No me arregla absolutamente nada, y hablo con el hace una semana, me dice que llame al 1004 y pregunte por la tarifa, y que luego lo llame a él. Llamo al 1004, pregunto por la tarifa y no existe, vuelvo a llamar a Cesar cinco minutos más tarde y para mi sopresa, me dice una señorita de la oficina que se ha ido de vacaciones, y que no sabe cuando va a volver. En el 1004 me dicen que tendré que pagar 300 euros por el móvil y una tarifa al mes mínima de 50 euros, y que si bajo la tarifa incrementará el precio del movil. Nadie en este departamento responde sobre esta [¿#":(@!!!!BRRR], ni en el 1004. Me paso 3 y 4 horas seguidas al teléfono hablando con un operador y otro, cada uno me pasa a otro, incluso he hablado con la responsable y me dice que no puede hacer nada. Osea, me estafan, y nadie responde por ello? Pues no, absolutamente NADIE. Todos se encubren las espaldas, y es más, pedí los datos del comercial que me hizo la portabilidad para denunciarlo y me dicen que no aparece nada sobre ello en el contrato, que sólo aparecen mis datos. Ya me he cansado de ir por las buenas, hoy lo he denunciado por teléfono a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones y por lo que me han dicho, es bastante efectivo. Tengo varios amigos abogados y jueces por lo tanto estoy bien asesorada sobre lo que debo hacer, escribo aquí para la tantísima gente que se ve en la misma situación que yo y no sabe que hacer, que lo denuncien, y sobretodo, que lo vayan propagando entre la gente. Un saludo.
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