Hola @Comercial-movistar este miércoles se pusieron en contacto conmigo nuevamente para hacer la instalación, quedaron en venir el jueves de 15'30 a 16'30 h, finalmente vino el instalador a las 18 h y se tuvo que marchar porque según él no disponía de cable suficiente para tender, alucinante. Bien, queda nuevamente comingo para venir ayer viernes a las 17 h. y le insisto en que por favor respete el horario o me llame si va a demorarse, aún estoy esperando que aparezca, me ha tenido dos días sin poder moverme de mi casa y sigo sin la instalación. El número de teléfono que me remitieron en un mensaje para que contactara si había algún tipo de problema con la instalación, apagado o fuera de cobertura desde ayer, de verdad que todo esto es inaudito, se supone que Movistar le requiere a sus subcontratas un mínimo de seriedad pero ésta brilla por su ausencia completamente. Me parece patético que siendo yo el cliente tenga que estar detrás de ustedes para que me realicen una simple instalación, para ofrecer servicios sois los primeros pero a la hora de la verdad cualquier cambio es un quebradero de cabeza. Me debe de haber tocado la china, primero problemas con el CTO, ahora arreglado problemas con el instalador y en espera de cuando la realice finalmente no surja cualquier otra cosa, pánico me da; más de un mes llevo desde que solicité la fibra..... Quedo a la espera de vuestra respuesta.
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