Me sumo a la protesta. La colocación de publicidad en un servicio de pago es propio de unos seres viles, mezquinos y avariciosos, que en este caso ocupan los puestos de dirección de esta empresa. La publicidad se ha extendido por la página de inicio de yomvi (movistar +), el menú de movistar tv y las series y películas propias de ambas plataformas. Además, incurren en otras prácticas execrables como aumento de precio de las tarifas pero, por fortuna, dos ayuntamientos de España han multado a la compañía, según me enteré hoy por las noticias. No entiendo la estrategia de esta empresa, prefiere la búsqueda del máximo beneficio en vez de la satisfacción de sus clientes. Mientras, colocan a desdichad@s emplead@s para responder las quejas y, estas personas sin ningún otro medio que su teclado, solo pueden contestar que han trasladado la queja, perdiéndose esta, al instante, en el hueco que tienen en el corazón directivos y ejecutivos. ¡Qué suerte que mi factura superior a la centena, no sirva para que se compren la felicidad!
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