Mi tiempo en la Comunidad como humilde moderador y servidor vuestro toca a su fin. Parece que fue ayer cuando me presenté, el tiempo a veces pasa muy muy rápido.
No quiero alargar mucho este mensaje, no pretendo contaros mi vida ni hablar de mil ibro pero es de justicia dedicaros unas pocas palabras desde el fondo de mi sentir.
Os agradezco a todos los momentos tan buenos que hemos pasado. He tratado lo mejor que he podido compartir el desaliento con muchos de vosotros por sentir que no estamos a vuestro lado en vuestras necesidades y expectativas. He sentido orgullo en compartir valores que tengo desde pequeño al ver a otros usuarios tratar de ayudar, con sus mayores o menores posibilidades, a otros como ellos.
He procurado velar por tratar de hacer entender que puede ser compatible el exigir cumplimiento y compromiso con el respeto compartido. Me llevo el sabor amargo de todos aquellos que no fui capaz de ayudar en lo que pedían. Reconozco que muchas veces he metido la pata y cometido errores, pero sé que es mejor equivocarse y al segundo después trabajar el fallo que creer que aquí no ha pasado nada, aunque lamento que no siempre he conseguido hacer todo lo que me gustaría haber hecho.
En definitiva, todo se puede resumir en: "He compartido con vosotros la vida misma en la Comunidad Movistar"
Seguiré participando, ya que me une un sentimiento más allá de mi labor profesional, pero no será en breve. Tengo nuevas labores y desafíos que me ocuparán muuuuuuucho tiempo. Espero volver lo antes posible, como empleado en vez de mod, y sobre todo, como vuestro amigo en esta nuestra Comunidad.
Durante este mes de febrero vendrán nuevos moderadores (ya están viniendo algun@s) que son al mismo tiempo grandes profesionales y se hará honor al la frase:
«La costumbre es el enemigo del hombre; renovarse en lo mutable es el secreto de una vida plena». Wilhelm Stekel.
A ellos y a vosotros os deseo todo lo mejor.
Cierro este último post de Carlos-Movistar como lo he abierto:
Ha sido y es un verdadero honor.
Hasta pronto
... Mostrar más