He presentado por web 3 reclamaciones (sí reclamaciones a pesar de que Movistar no lo considera así) porque al final la facturación ha sido peor de lo esperado, con nuevos conceptos que no proceden, como volver a cobrarme el descodificador. No entro en detalles. La primera reclamación sigue su curso y tiene número de referencia Sobre la segunda acepto los comentarios que me habéis hecho y no insistiré, a pesar de que no tenéis el 100% de razón (un tema de SMS automáticos que lleván acentos y se convierten en 3 y tal...) Sobre la tercera recibí un correo de confirmación de la presentación, pero evidentemente sin número de referencia. Eso a pesar de que en vuestra web cuando se envía la reclamación aparece el siguiente mensaje Solicitud enviada. Ahora recibirás un email con el código de tu solicitud en el correo que nos has facilitado. Si no te llega, recuerda revisar la bandeja de spam de tu correo. En breve te responderemos. Gracias por confiar en Movistar. En el mail no se recibe ningún código de "solicitud". En realidad tendría que ser un código de reclamación, porque sí se inicia el trámite como una reclamación. Supongo que todo esto está relacionado con la Orden ITC/912/2006, pero eso son sólo suposiciones mías . En resumen, aunque esta comunidad no parece el canal más adecuado, como por el área de cliente (incluyendo el chatbot) es imposible acceder al estado de seguimiento de reclamaciones, os solicito me enviéis por privado el código de la reclamación presentada el 27/10/2019 a las 19:50 sobre tarificación de datos en móvil de tarifa #X Saludos PD: Es una lástima la degradación en atención al cliente que ha sufrido Movistar en los últimos años. Hace 12 años tuve una incidencia muy importante, que tardaron mucho en resolver, pero me sentí siempre correctamente atendido como cliente. Siempre había una disculpa, una explicación de lo que estaba sucediendo y al final una compensación por la falta de servicio. En los últimos dos años he tenido varias incidencias y realmente es incomprensible que traten a sus clientes prácticamente "a patadas". Esta comunidad de momento parece una excepción. Ala, ya he descansao!!
... Mostrar más