Hace mas de 2 meses me di de alta en fusion+2. Llamé hace más de una semana para que me diesen de baja el paquete premium extra y me dejasen la tv con el paquete familiar y el futbol. Tras decirme que ya estaba de baja me encuentro tras 5 dias que me siguen manteniendo el paquete premium. Tras volver a llamar varias veces me dicen que está de baja y me dan un número de pedido 1 dia mas tarde. Cual es mi sorpresa que tras mirar varias veces en la app y pone paquete familiar con futbol....2 dias mas tarde me vuelve a aparecer paquete premium extra y sigo viendo los canales. Vuelvo a llamar ayer y me dicen que no está dado de baja...me dicen que proceden a darlo ya. Vuelvo a llamar 30 min mas tarde y me dicen que consta de baja desde el 16...pero sigo viendo los canales premium. A que se deben esos cambios?? Me cobrarán en la factura por esos cambios que me hacen de ponerme paquete premium extra? Presentaré una queja en consumo?? La tv es por satélite. Lo que quiero es que no me cobren nada por el paquete premium extra, solo el precio establecido en el fusion+2, ya que es un servicio que estoy queriendo dar de baja y no hay manera . Muchas gracias
... Mostrar más