El pasado mayo efectué la baja de mi número fijo al cambiar de domicilio. Hicieron caso omiso a la petición de baja y, en julio, me dí cuenta de que me habían seguido cobrando ambos meses completos. Abrí una reclamación (num 201602818971) por esos dos meses que resultó favorable y me devolvieron los 147,80€ que correspondían a ambas facturas. Me mandan un email con dicha resolución a fecha 2 de agosto. Al ir a comprobar el ingreso en la cuenta y, ante mi asombro, veo que han seguido cobrando el mes de agosto. Abro una reclamación al respecto y nunca recibo respuesta. Vuelvo a abrir una nueva en octubre y, de nuevo, nada, de hecho, llamo en noviembre y me dicen que no tienen constancia de dicha reclamación. Acababa de hacer una portabilidad de todos mis números a Vodafone, harta de la situación. ¿Ya no soy cliente y se "pierden" mis reclamaciones? ¿Casualidad? Lo dudo. Me voy fuera por un par de meses, y, el pasado 14 de enero (tras volver) intento volver a gestionar la devolución de y agosto, al fin y al cabo, 70€ son 70€. Me abren una reclamación con número 201700235194 y espero pacientemente su respuesta. De nuevo, silencio. Llamo hoy y me comunican que la resolución es negativa, que en agosto ya me devolvieron lo que me tenían que devolver. ¿Cómo puede ser que, a día 2 de agosto, ya me devolviesen lo que me iban a cobrar el 4? ¿Cómo puede ser que si sumo lo pagado y resto lo devuelto, me sigan faltando 70€?¿Es también casualidad que cada vez que llamo al 1004 e intento explicar la situación, me cuelguen? Supongo que sólo queda denunciar, como amablemente me ha indicado una trabajadora de una tienda Movistar (sí, sí, Movistar). Y ya no por dinero, sino por la tomadura de pelo y la pérdida de tiempo.
... Mostrar más