Hola de nuevo, Entiendo que la encuesta se rellena cuando el problema se soluciona... lo cual no es mi caso, pues AÚN ESTOY SIN FIBRA EN CASA!!! Después de hacer el pedido, esperar diez días a que venga el técnico y que este tire cable por metros y metros de mi casa, al ir a conectar la fibra en la caja activada, ahora resulta que TODAS LAS CONEXIONES ESTÁN OCUPADAS!!!! Total, que el técnico muy amablemente nos ha dicho que el no puede hacer nada, y que ahora VUELVE A DEPENDER DE MOVISTAR que envíen a alguien a poner una conexión suplementaria para que me pueda conectar a la puñetera fibra!!!! QUE GRAN DESASTRE QUE SON USTEDES COMO COMPAÑÍA!!!!! Primero tardan un año y tres meses en activar una caja de fibra, y ahora, con TODA MI CASA CABLEADA, el pedido hecho y el contrato cambiado a “Prefusion” (que me imagino que querrá decir que voy a pagar MÁS por el mismo horroroso y muy deficiente servicio), resulta que TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO DEBIDO A SU INCOMPETENCIA!!!! Hagan el favor de solucionar de una manera puñetera vez el problema y no vengan con encuestillas del tres al cuarto, que por cierto, el siglo que tenga de una santa vez la puñetera fibra en casa, rellenaré poniéndoles a bajar de un burro, que es todo lo que se merecen!!! Pues nada, hasta que ustedes quieran solucionar de una vez el problema!!! Un cordial saludo, Ángel
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