ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Si te lo perdiste(Yomvi) Bueno, pues hoy, no sé muy bien la razón, están disponibles para verlos en el ordenador tanto el partido de ayer domingo a las 21.30 (Houston-OKC) como el Wizards-Cavs de la madrugada del sábado al domingo Yo ya no sé que pensar, en serio... Que me lo expliquen, que debo ser tonto porque no entiendo porque unos días sí y otros días no... Gente de movistar+: ¿pueden dar de una vez una respuesta definitiva a este asunto?. ¿Vamos a poder ver los partidos de la NBA el ordenador? Opciones: Sí No Depende del día No tenemos ni la más remota idea de lo que hacemos Gracias. Saludos Re: Si te lo perdiste(Yomvi) Hola Tenorio1957! ¿Quién te lo ha dicho? ¿Has llamado por teléfono? ¿Te lo han confirmado? Porque lo que es a mí no me contesta nadie... El aspecto de la oficina de comerciales de movistar+ debe ser algo parecido a esto: Es verdad que esta noche a las 2.15 echan el Cavaliers-Wizards de la pasada madrugada (lo ha dicho Cesarh32) así que no cuadra con que sólo echan directos... Será que no los echan en otra plataforma que no sea la tv... Y si es así, ¿por qué antes los echaban? ¿por qué no hemos tenido problemas hasta el all-star? y ¿por qué no informan que los van a dejar de echar? Insisto (e insistiré) que seguimos pagando la misma cuota y el servicio no es el mismo. Decidlo directamente: "no vamos a tener disponibles los partidos en diferido en la sección si te lo perdiste". Y que cada cual haga lo que le parezca. Quiero tener información directa para saber si tomo la decisión de darme de baja o no... Tiene razón Tic en que es un servicio cutre (y es una de las mayores compañías del país). Y la atención al cliente tremendamente chapucera (contestan tarde y dando largas).... ¿Alguien tiene twitter? Porque por esa vía igual contestan antes (por aquello de que tiene más repercusión). No si al final me tendré que abrir una cuenta sólo para que me hagan caso Saludos a todos Re: Si te lo perdiste(Yomvi) Buenos días ¿No querías lentejas Pues dos tazas!!! Hoy en la sección "si te lo perdiste" de baloncesto no aparece la opción de la temporada regular de la nba. No es que no esté el partido (hoy tocaba ver Spurs vs Grizzlies), es que ya ni siquiera aparece la sección Bravo movistar!!! Os superáis! Cada día mejor!! (por si no se nota es irónico) Supongo que, como he puesto dos nuevos mensajes, esta tarde (doy por hecho que lo tienen automatizado) me llegará un mensaje diciendo que he subido de categoría (de lector asiduo pasaré a lector semi-avanzado o similar). Tres días después contestará una persona con orden de despejar balones y dirá que la abuela fuma o que el perro se ha comido los deberes. Desde que me he metido en este foro no he recibido una respuesta mínimamente satisfactoria. La mejor fue la de Ana diciendo que no tenían los derechos de todos los partidos para emitirlos en diferido. Me pareció que, como el resto, era una respuesta para salir del paso, pero ya empiezo a creerlo. Después he preguntado varias veces si vamos a poder ver con normalidad los playoffs (si van a tener los derechos) y ya no han contestado (y no será porque no insista) Falle o no falle, nosotros seguimos pagando el mismo dinero. Miguel.A (que fue el último comercial que contestó en nombre de movistar): no estamos haciendo sugerencias ni proponiendo mejoras. Nos estamos quejando porque una cosa que funcionaba ha dejado de hacerlo. Y queremos que se arregle Un cordial saludo Re: Si te lo perdiste(Yomvi) Hola Tras una semana de ausencia de problemas y cuando parecía que la situación se había normalizado (cuando he querido ver un partido lo he podido ver sin incidentes), volvemos a las andadas.... Hoy 23/03/2017 no está disponible el Boston-Indiana de la pasada madrugada. ¿Pueden explicar la razón? Sigo sin saber, y es la TERCERA VEZ QUE LO PREGUNTO, si vamos a poder ver los Playoffs sin problemas o no. No creo que sea una pregunta tan difícil de responder, a no ser que el comercial de turno no hable mi mismo idioma. Muchas gracias y un saludo Re: Si te lo perdiste(Yomvi) Hola Hoy (14/03/2017) sí está disponible el partido emitido esta madrugada (Hornets vs Bulls). Y parece que se ve sin problemas tanto en la tablet como en el PC. ¿Casualidad o habéis hecho algo para que funcione? ¿Hemos vuelto a la normalidad de antes del 17 de febrero o en días sucesivos nos llevaremos un nuevo chasco? Sigo (seguimos) sin saber si vamos a poder ver los playoffs con normalidad o no. Me gustaría que informaran al respecto Muchas gracias y un saludo Re: Si te lo perdiste(Yomvi) Buenos dias Tras una semana de espera, por fin recibimos una respuesta con una explicación coherente: "Informaros que por derechos de emisión no todos los partidos de la NBA están disponibles en Movistar+ Dispositivos" He escrito coherente en cursiva porque es una epxlicación, sí, pero no del todo coherente, o al menos no del todo satisfactoria para todos los que estamos protestando por la calidad del servicio. Suena a explicación de comercial para salir del paso. Y no, no cuela. Antes del fin de semana en el que se celebró el All-Star, cualquier día que quería ver un partido, éste estaba disponible. Después de dicho fin de semana, raro ha sido el día que he podido ver un partido (puede que ninguno). Ya es mucha casualidad que unas semanas atrás tuvieráis los derechos para emitir en dispositivos y en diferido todos los partidos emitidos en directo la madruga anterior, y desde un día concreto, no está disponible casi ninguno. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué ocurre esto? ¿Ha habido cambio de condiciones en la relación nba-movistar+? ¿Por qué tenemos que seguir pagando la misma cuota si no tenemos una opción de la que antes disfrutábamos sin ningún conflicto? Suponiendo que me crea lo de los derechos, el problema sigue existiendo: la situación es la siguiente: vuelvo de trabajar a las 18 de la tarde, me apetece ver el partido de la madrugada anterior pero vaya!!! justo de este que quería ver hoy no tienen los derechos... Probaremos al dia siguiente a ver si cuela. ¿Es sostenible seguir pagando una cuota con esa incertidumbre? ¿Somos tontos? Hoy, según comenta oscarag3, sí que está disponible el partido de esta madrugada (Spurs-Warriors) pero no consigo que se vea ni en PC ni en la tablet. Eso sí, la publicidad siempre funciona perfectamente (da para otro hilo en el foro preguntar por qué, si estamos pagando una suscripción, al comiezo de cada contenido nos tienen que poner publicidad) . Te tragas un anuncio para que luego te salga un mensaje "No es posible reproducir el vídeo". Muy adecuado todo Vamos a lo concreto (uso una lista para que queden todas las preguntas claras): ¿hay alguna forma de saber de qué partidos vamos a poder ver en diferido y en dispositivos o va a ser aleatorio? ¿que va a ocurrir con los playoffs? Va a disponer movistar + de los derechos para emitir en diferido y en dispositivos los partidos de los playoffs o no? y más concretamente: ¿qué ocurrirá con las finales? Lo pregunto porque igual lo que nos conviene es pagar el League Pass (que seguro que funciona mejor) y dejar de pagar movistar deportes. Muchas gracias y un saludo P.D.I Tengo la extraña sensación de que le dedico yo más tiempo a escribir la queja (y los motivos), que los responsables en contestar las preguntas y/o solucionar el problema P.D.II Con tanto mensaje al final voy a llegar cinturón negro y me van a dar el título de máster de quejas en la comunidad movistar (por si se nota, es una ironía) Re: Si te lo perdiste(Yomvi) Buenos días, Acabo de recibir un correo comunicándome que tengo una nueva clasificación en la comunidad. El motivo por el que entré en la Comunidad Movistar fue poner una queja por lo que considero un fallo en el servicio. No encontré ningún correo de atención al cliente ni nada parecido por lo que me registré en esta página. Puse un mensaje en este hilo en el que otros usuarios exponían la misma queja y añadí un nuevo mensaje para hacer notar que somo más los usuarios que tenemos ese problema (somos muchos más pero no todo el mundo pierde tiempo y se registra en una página para escribir una queja). El caso es que no he recibido respuesta a dicha queja (la escribí hace casi una semana). Y me interesa más que se me dé una respuesta a la queja realizada que tener una clasificación en la comunidad movistar. Mi objetivo no es se ni usuario senior ni nada parecido. No quiero medallas ni insignias. Quiero que se dé una solución al problema planteado. En cuanto el servicio funcione como corresponde, no tengo el más mínimo interés en seguir escribiendo en un foro. Repito la queja: hasta hace aproximadamente 3 semanas, cada día aparecía disponible en la web (apartado "si te lo perdiste") el partido de la NBA jugado la madrugada anterior. Hoy (jueves 9 de marzo) debería estar el partido emitido jugado esta madrugada (en este caso Utah Jazz - Houston Rockets). Únicamente está disponible un partido jugado en la madrugada del domingo al lunes. Y repito que hasta hace 3 semanas el servicio funcionaba correctamente. Pregunta directa: ¿van a solucionar el problema? ¿va a estar disponible cada dia el partido jugado la madrugada anterior? Si la respuesta es negativa, no tengo interés en seguir pagando la cuota de movistar deportes. Pago porque creo que se me ofrece ese servicio. Si ese servicio no está disponible (da igual las razones), busco otra plataforma que sí lo ofrezca. Espero una respuesta, a ser posible directa: "sí vamos a solucionar el problema" o "no vamos a solucionarlo". Muchas gracias y un saludo P.D. Si hay algún correo de atención al cliente que consideréis más adecuado para emitir quejas, decidme la dirección por favor. Gracias Re: Si te lo perdiste(Yomvi) Hola Comparto las quejas de "marioelsapo" y "cesarh32": hasta hace un par de semanas (aproximadamente) se podía ver cualquier día el partido de la madrugada anterior. No entiendo porque ahora no se puede. Conozco el enlace en el que debería aparecer el partido y conozco los horarios de los partidos en directo, pero no puedo verlos porque son de madrugada. Lo que me interesa es poder verlos en diferido ese mismo día (y en el ordenador). Soy consciente de que el contenido de la sección "si te lo perdiste" varía y que no pueden estar todos los partidos de por vida, pero debería estar el último partido jugado. Por ejemplo, esta pasada madrugada (viernes 3 de marzo) se ha jugado un partido a las 2.00 (concretamente Chicago Bulls-Golden State Warriors). En el momento de escribir esta reclamación (19.00 de la tarde del mismo día 3) debería estar disponible y no lo está. Repito: no entiendo la razón del cambio (hasta hace muy poco no había ningún problema a este respecto) Si no voy a poder disponer de esta opción, no me interesa estar pagando la cuota Gracias. Saludos