Buenas tardes, llevo varias semanas con problemas de conectividad en mi linea (fusion 300/300). Al principio solamente podía conectar mis dispositivos Apple (un iMac, un iPhone y un iPad); un portátil HP y el Android de mi mujer (y el de cualquiera que viniese a casa) o no se podían conectar o como le pasaba al portátil, aparecía como conectado y ponái "acceso a internet" en la barra de estado, pero no podía navegar. Tras varias llamadas al 1004 en los que hicieron todas esas pruebas que hacen (...) me enviaron a un técnico para cambiar el router; durante un par de semanas ha funcionado todo perfecto, pero llevamos una semana en la que ha vuelto a fallar. Ahora funciona y deja de funcionar en cualquier dispositivo, Apple / Windows / Android, por wifi o por cable y vuelve de vez en cuando. El fallo alterna entre unos dispositivos y otros, por lo que descarto absolutamente el fallo en mis dispositivos (además de que en otras redes wifi funcionan sin problema). He leído varias consultas con el mismo problema en este foro para diferentes marcas/modelos de router, por lo que entiendo que es algún parámetro en la configuración que cargan en Movistar ¿? Yo actualmente tengo el Askey RTF3505VW. Necesito que por favor me den una solución o lamentándolo mucho, ya que cuando funciona correctamente el servicio es perfecto, tendré que cambiar de proveedor. Saludos.
... Mostrar más