Pues no lo entiendo ya que antes de que se acabara el saldo y los 6 meses lo solicité en el 1004 y me dijeron que tenia que esperar a que ya no se pudiera recargar pero no me informaron de los 54 días. tampoco me llamaron por si quería recuperar el número de la tarjeta con alguna recarga. En fin que no entiendo por qué tengo que perder ese dinero. En la comunidad ha habido otros casos: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Tarjetas-Prepago/t... http://cincodias.com/cincodias/2014/10/07/empresas/1412678631_519883.html En este último artículo se lee: "Quien parece haberse adelantado en este asunto es Movistar. “Desde agosto del año pasado hemos implantado esa operativa y estamos devolviendo a los clientes que lo solicitan el importe de saldo caducado, una vez completados los plazos establecidos de validez, es decir 6 meses”, señalan fuentes de la telefónica. “Es necesario que el cliente lo solicite –a través del 1004– que se identifique, que nos indique la línea y se procede a integrar la cantidad de saldo retraído en su momento. La devolución es en su cuenta bancaria, para lo que el cliente debe pedirlo por escrito y aportar los datos correspondientes a su cuenta para hacerle la transferencia. En todos los casos, antes de proceder a la devolución se le consulta al cliente por si prefiriera reactivar la tarjeta y su saldo”, añaden." Aparte de esa línea prepago de la que quiero recuperar el saldo soy cliente de de línea fija de ADSL y 2 lineas de móvil de contrato así que si no se soluciona esto me plantearé darme de baja. Saludos y gracias
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