Hola! Os planteo mi problema, a ver si me pudierais ayudar. Tengo una linea de cobre con teléfono fijo nada más. Durante un tiempo tuvimos la opción de llamadas contratada con Orange pero la cuota de linea, mantenimiento del teléfono, etc. con Movistar. Hace un par de meses aproximadamente dimos de baja las llamadas con Orange y desde entonces cada vez que intentamos llamar nos sale una locución telefónica diciendo que no tenemos linea contratada con Orange (obviamente). Me puse en contacto varias veces con Movistar y me informaron que no era una avería de la linea, o sea que no necesitábamos que se desplazara un técnico. Que ya reclamaban ellos la linea a Orange y que mientras tanto llamáramos marcando antes el prefijo 1077, que en un par de semanas a lo sumo ya estaría todo bien. Pues ha pasado casi un mes y sigo igual. Me he vuelto a poner en contacto con Movistar y me dijeron que volvían a reclamar a Orange y que en un par de días estaría, y nada. Y en Orange me dicen que no tenemos linea con ellos y que es cosa de Movistar, así que ahora mismo ya no sé qué hacer. A ver si me podéis ayudar, por favor, estoy desesperada. Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más