Hola, cuando digo que nadie me ha llamado para preocuparse me refiero a estos últimos 4 años, ¿Me ha llamado alguien en 4 años después de más de 15 reclamaciones? NO Sí que nos hemos preocupado por el problema, aunque no te podemos dar la solución que nos solicitabas que es el paso a 4G, este paso a fusión radio (internet ilimitado por 4G, el producto que indicas tiene un límite de 50 GB que no dudo de que será una capacidad suficiente para tus necesidades pero no es el mismo producto) solo se puede dar a los clientes a los que no les llegue 1 Mb de velocidad, a ti te llega más de 1 Mb. Lo que dices no es cierto, no tengo ninguna restricción de MB o eso me han jurado. Internet en casa 4g si tiene restricciones, pero el adsl turbo no tiene. No está en la web, llama a orange y te informarán. Me hace gracia que te excuses con que me llega mas de un MB, 557 desconexiones de la central, más de 8 técnicos en casa y todos me dicen lo mismo, la línea es la que es, de cobre, de la época de franco, es una línea obsoleta, llama a la central de técnicos de tejina y pregúntales, no es tan complicado, ellos te comentarán si lo que digo es cierto o no, de todas maneras, cuando un servicio es defectuoso, se esperan 4 años para arreglarlo? Veo todas las imagenes que has pegado de los test, si hay alguna que no aparezca te ruego que me la mandes por privado y la pego yo mismo, no es nuestro afan ocultar nada, todo queda escrito como puedes comprobar. Imagino que quieres decir que no aparezca que Orange? Tanto os fastidia? pues haced bien vuestro trábajo, no te culpo a ti, culpo a tu empresa, a la cual les importamos muy poco, en ningún momento es nada personal con tigo, pero despuñes de 4 años... la cosa ya no está para más pruebas. De momento con orange me va PERFECTO, ni un corte en 4 días!!! fiesta grande, he podido ver películas sin cortes, y puedo tener INTERNET con todas las palabras, sin defectos y pagando casi 10€ menos, ¿Tu crees que eso es normal? Bueno... lo dicho, si quieres que sigamos probando la línea para detectar cual de tus equipos genera ese tráfico que baja la velocidad me dices y te llamo (hoy y mañana por la tarde 15-20) , si prefieres no probar nada y dar por agotado el hilo me dices y lo cierro. Visto lo visto, muy mal me debería de ir para no dar de baja, si esta semana todo sigue igual, tramitaremos la baja de movistar. Y un consejo, todas estas empresas como la tuya, que tratan así a sus clientes, se merecen quedarse sin trabajo y que otras operadoras mas honestas os dejen a todos en la calle, y quizás así, y solo digo quizás, entenderíais que los problemas se solucionan, y no se dejan morir de impotencia como es mi caso. Si no vais a mejorar mi línea, (y no me refiero a hacer más pruebas, si los 8 o 9 técnicos que han venido no han podido hacer nada...) me refiero a ofrecerme un servicio acorde a lo que pago, internet lento, con 557 des sincronizaciones, cortes y demás penurias, la verdad que agradezco tu ayuda, pero llevo con el router de movistar desenchufado unos días y ojalá no vuelva a enchufarlo en la vida. Estoy seguro de que lo que os apetece es borrar mi hilo para que la gente no vea como gestionáis, pero la gente no es tonta y sabe más de lo que parece. Saludos
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