Hola,
El jueves pasado pasé mi línea de prepago a contrato con una tarifa plana Navega y Habla 21 para usar el correo electrónico, me saqué una Blackberry 8520 y no hay manera que me activen el servicio Blackberry. Cuando intento registrar el dispositivo en la web http://correo.movistar.net me dice que no está asociado el dispositvo a la red inhalámbrica, vamos que no está activado el servicio. He vuelto a ir a la tienda y me han asegurado que me llamarían hoy por la tarde desde Movistar. Vinculé el fijo de mi casa con ADSL al móvil y ahora me encuentro que no sirve de nada la blackberry, lo tendré que dar de baja todo.
Móvil xxxxxxxx
PIN: xxxxxxxx
IMEI:xxxxxxxxxxxxxx
No entiendo como pueden tener una incidencia cada que vez que llamo que dura ya 5 días y si llamo al departamento técnico me remiten al comercial. Sino me lo solucionan rápido lo daré de baja todo, por que cobrar la tarifa de internet aunque no tenga el servicio blackberry si que me lo van a cobrar.
Saludos.
... Mostrar más