Buenas tardes. Hace unos 3 meses comenzaron a desplegar fibra óptica la localidad en cuestión. Algunos conocidos míos y clientes de Movistar, solicitaron el cambio de tecnología a principios de Diciembre del pasado año y para Enero ya lo tenían instalado en sus domicilios. Actualmente, el despliegue ha de ser casi completo y, aunque en la zona donde está el domicilio ya se han instalado cajas distribuidoras en las fachadas, por más que he intentado solicitar el cambio de tecnología a FO, desde Movistar 1004 no han cursado nada de nada. Por primera vez llamé a mediados de Enero para preguntar si disponía de cobertura, a lo cual me indicaron que estaba pendiente de instalación. A la semana siguiente ya había una caja distribuidora en la zona. Acto seguido, a finales de Enero llamé al teléfono que me indicaba a través de la página de clientes para que comprobaran si disponía de cobertura, para lo que la respuesta fue sí. Le indiqué a la operadora que me tramitase el cambio y me dijo, pasados unos minutos, que ya estaba tramitado y que recibiría un SMS con el cambio y el servicio contratado. A día de hoy no he recibido ningún SMS. Nuevamente, a principios de Febrero volví a llamar al 1004, indiqué mi solicitud y me volvieron a decir que ya estaba solicitado y que me llamarían, pregunté que si el técnico o quién (para ver si no me habían dicho que "si estaba hecho" para colgarme) y la contestación fue un "si, si" muy poco convincente... Pasados ya unos cuantos días, y sin haber recibido absolutamente ninguna comunicación por parte de Movistar, a excepción de las llamadas para valorar la llamada, el fin de semana pasado llamé nuevamente al 1004 y una chica muy amable que me atendió, me dijo que había una incidencia, no especificó muy bien de que tipo, y que esa era la razón por la que no me llamaban. Como no estaba su responsable/coordinador, dijo que iba a dejar anotado mi caso para que lo revisasen y me llamasen. Sinceramente, me da igual que me llame el coordinador o el Papa, lo que quiero es saber si van a realizar el cambio de tecnología y la instalación de la FO antes de que termine el mes o poder proceder a buscar otro operador o dar de baja los servicios que no necesito, en este caso, un ADSL de apenas 6MB, la línea fija y una línea móvil (bendito paquete Fusión eeh...). Quedo a su disposición, muchas gracias. Un saludo.
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