Hola a todos. Leyendo los comentarios de que era tan fácil instalarlo, lo hice y, efectivamente, fue cierto. No creo que llegara a las 2 horas, y más de una hora fue esperando copias. Cuando pensé en que versión estaría trabajando Movistar, pensé que no merecía la pena esperar, porque al tiempo nos volvería a ocurrir lo mismo. Este correo es de agradecimieno a todos los que nos estáis animando y ayudando, y de invitación a los que todavía no os habéis animado. Y para Movistar, poco más que decir. Sólo subrayar el mal ejemplo de la dirección de esta empresa con estas decisiones que dañan su imagen y sin sacar ningún provecho. Si el móvil tiene 7 meses ¿me van a forzar a comprar otro porque éste no tiene la actualización? no sé, no lo veo. Lo que si veo es una falta clara de profesionalidad por parte de la dirección de esta empresa. Y otra reflexión más, ¿para qué metieron su capa de software? ¿con qué interés? Así que no esperéis más y adelante. Gracias
... Mostrar más