Buenos días Hace una semana escribí por este tema, me desconectaron mi línea para dar de alta un nuevo cliente. Llamé, vino el respectivo técnico de ABENTEL, y lo pongo en mayúsculas, pq me parece lamentable, que la misma empresa que me da de alta y me arregla el servicio, sea la misma que me está desconectando el servicio, cada vez que viene a solucionar otra avería. Os pongo en situación. Hace unas 2 semanas, coincidí al volver de trabajar con dos técnicos de dicha empresa haciendo 2 altas nuevas, una de ellas a mi vecina de abajo. Desde entonces hay siempre, mínimo, uno que no tenemos línea, cada vez que "solucionan" el servicio de una línea, cortan la otra. Nadie asume la responsabilidad de estos actos, lamentables, ni proponen ninguna solución. Lo que si me queda claro es que la caja que hay en la calle solo la puede manipular MOVISTAR, lo que indica que ellos mismos me están boicoteando la línea, cosa mas absurda y lamentable, si cabe. Espero que solucionen este tema de alguna manera definitiva, ya que estoy pagando una cantidad bastante importante por un servicio que cada 3-4 días deja de funcionar.
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