Otra bonita historia. El pasado lunes 17 de julio contraté fibra con Movistar, por teléfono sobre las 9:00 de la mañana. Aproximadamente a las 11:00 me llama el técnico/instalador desde el teléfono que no admite llamadas 63030320752837, y se cita conmigo el martes 18 de julio entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana. Pues bien, a día de hoy nadie ha ido a casa, ni me han llamado para indicar el motivo de faltar a la cita, ni cuándo van a venir por supuesto. Lo que molesta es la falta de educación de quedar con una persona y que ni se presente ni llame para dar explicación, sin entrar en detalle de las cosas que dejé de hacer por esperar al supuesto instalador. Trabajo en una empresa de unas 180 personas, y ya están todas enteradas que la imagen de Movistar no es la que creíamos. Abrí una incidencia en el 1004, y dicen que tardarán días en contestarme. Porque por supuesto al ser una contratación por teléfono la Ley de Consumidores nos permite desistir del contrato en 14 días, y como veo que el problema de los instaladores es algo generalizado (solo falta ver el foro o ponerlo en google), sospecho van a tardar en venir. De momento, nadie me llama y tras el plantón, como cliente se me ocurren varios adjetivos: poquiiiisima profesionalidad, técnico irrespetuoso con el cliente, falta de respuesta, mucho buen humor por parte de Movistar (porque cada vez que llamo al 1004 me dicen que no saben nada del técnico y que se está estudiando la incidencia; acto seguido me ofrecen contratar tv y más productos.. para partirse)
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