Hola Sonia...! Buenas tardes. Varias preguntas sobre Multiacceso Hogar Soy cliente de Jazztel en telefonía y ADSL. En Televisión soy cliente de Movistar. Soy un antiguo abonado a Canal+ (y ya de antes en Via Digital) y ahora con Movistar TV, y participante en la comunidad de Canal+ que se abrió antes de la entrada de Movistar. Me alegra conocer que exista esta comunidad Movistar, pues realmente me han resuelto muchas dudas esta semana. Actualmente soy abonado Movistar de satélite (y tengo multiacceso por Yomvi) pero esta semana ha llegado la fibra a mi edificio. -Yo voy a realizar portabilidad y se me adapta muy bien el paquete "Ficción Total" (que no incluye el Multiacceso), pero tengo varias dudas que varios comerciales del 1004 me han contestado de manera contraria entre ellos: "Si contrato el Multi+ para ver en 2 televisiones de forma independiente, ¿se me incluye el Multiacceso Hogar también?" Es que he leído en una entrada de tu blog el 26 de octubre del año pasado que le respondías a una pregunta similar: Pregunta del otro usuario..."Los actuales clientes de Multi+ podremos disfrutar gratuitamente del servicio multiacceso hogar? ya que no me queda claro al decir la noticia que para nuevas altas lo incluye Tu respuesta...en las próximas semanas se irá activando de forma paulatina, a todos los usuarios que ya dispongan de este servicio Multi+" Otra pregunta sobre el Multiacceso Hogar... ¿Hay alguna opción de que con Multiacceso Hogar se pueda ver el fútbol también en el acceso "fuera de casa"? Con alguna opción de algún Premium Total por ejemplo... Sobre el acceso Multi+ ¿qué significa Alta Conjunta con el Servicio de TV Movistar=0€? ¿Sería mi caso? Te pego el texto de la web Multi+ para clientes MOVISTAR+ con televisión por Fibra óptica Cuota mensual: 7,86€/mes (IVA Incl.). Cuota de alta: 50€ (IVA Incl.). Cuota de alta en Alta Conjunta con el Servicio de televisión MOVISTAR+: 0€. Gracias. Espero tu respuesta. Javier
... Mostrar más