Buenas tardes. Hace unos días solicité una portabilidad de mi línea móvil de Pepephone a Movistar, ya que está incluida en el paquete que tengo contratado (Movistar Fusión + Ocio 300 MB). Pues bien, realicé la gestión a través de la web y no hubo ningún problema, sin embargo, me encuentro ahora con que la compañía de reparto con la que ustedes trabajan (Zeleris) no reparte por la tarde, por lo cual no puedo recibir la tarjeta ya que por las mañanas no estoy en casa. Llamé a Zeleris para buscar una solución rápida, algo que se puede hacer con cualquier compañía: bien solicitar un cambio de dirección de envío o bien recoger la tarjeta en las dependencias de Zeleris. Sin embargo, me informan que ninguna de las dos opciones son posibles, con lo que me veo que estoy en un callejón sin salida. Decido decirle a la dependienta de Zeleris que cancele el pedido y procedo a llamar al 1004 para buscar una solución. Desde el 1004 me abren una incidencia (número 2030023540) en la que me dicen que un máximo de 3 días se pondrán en contacto conmigo para aportarme una solución (y yo, de mientras, sin teléfono móvil porque la portabilidad estaba prevista para el día 20). Debido a que dudo, por otras gestiones en el 1004, de la efectividad y eficiencia de esta vía, me he decidido a abrir este mensaje para solicitarles, por favor, si es posible que se me envíe la tarjeta a una tienda Movistar y que se haga de la manera más rápida posible, ya que estoy sin móvil por culpa de Zeleris y su política de entrega y así estaré al menos unos días más. En cuanto alguien de Movistar se pase por aquí y me indique, les envío todos los datos que me requieran. PD: Tengo el teléfono de casa roto, por lo cual si el 1004 se pone en contacto conmigo no podré responderles. Muchas gracias, un saludo!
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