ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Versión 3.16.3 genera problema con la barra de información en canales lineales Buenas tardes. Sólo entro para sumarme a las quejas de los usuarios afectados, ya que yo soy uno más de ellos. Lamentable Movistar. Con lo que cobrán... Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. Todo solucionado. Muchas gracias por vuestra dedicación e información (llamadas, correos...) constante de la incidencia. Formáis un gran equipo de atención al cliente. Que tome buena nota Movistar de como se hacen las cosas. Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. De acuerdo. Gracias por la información. Saludos. Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. Hola. He vuelto a probar con todas las series de producción Movistar (La Unidad, Sentimos las molestias, Nasdrovia, Todos mienten, Hierro, etc...) y continúan los mismos problemas: Aparece el indicador: “error de reproducción. Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible". Saludos. Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. Hola. Espero que nos avisen cuando se haya solucionado la incicencia.Gracias. Saludos. Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. He encontrado los datos que me pedías. Eran estos: - Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos:*******mail.com - Modelo de Smart TV Samsung: UE40N5300 - Sistema operativo y versión: SWU-OU_T-KTSNDEUC_01321_2022-02-07 - Versión de la aplicación instalada: 2.0.7 (creo) - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router): Wifi - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión: 81.36.80.198 Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos. Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. Hola, Natalia. En un mensaje anterior, que ahora no logro encontrar, me pedías una serie de datos (Modelo de Samsung, versión de Android, etc... ¿Siguen siendo necesarios para vosotros dichos datos después de enviarme el último mensaje al que te estoy respondiendo? Gracias. Saludos. Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. DavidJimenez74Hola. Perdona por no saludarte en el post anterior. Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. Creo que sí, porque si la desinstalo y la vuelvo a instalar lo hará con la versión más reciente (supongo). Gracias por tu ayuda. Re: NO SE REPRODUCEN SERIES DE PRODUCCIÓN MOVISTAR. Cierto. A mi tampoco. Padezco el mismo problema que saul5.