10 de Agosto de 2017
Hola
Nó puedo acceder a la App Movistar yomvy
en mi tv samsung
Me sale un mensaje error activation
He llamado a Samsung y un técnico me ha dicho que hace unos días se actualizó el software de todos los tv samsung
Y ME DICE QUÉ MOVISTAR TIENE QUÉ ACTUALIZAR LA APP DE MOVISTAR YOMBY
PARA QUÉ SEA COMPATIBLE CON EL NUEVO SOFTWARE QUE HA PUESTO SAMSUNG
EL MODELO DE MI TV SAMSUNG
ES EL SIGUIENTE
Código del modelo UE55KS7500
NÚMERO DE SERIE 08WQ3SAJ200169L
VERSIÓN DEL SOFTWARE T-JZMDEUC-1201.6, BT-S
Por Favor Sres Técnicos de Movistar ACTUALIZAR LA APP DE MOVISTAR YOMBY
MI CORREO ELECTRÓNICO ES
c****************o@gmail.com
9**********3
Hoy es día 10 de Agosto de 2017
Estoy esperando sus respuestas ya que nó puedo entrar en la App de Movistar yomvy
de mi smart tv samsung
Muchas Gracias
... Mostrar más