El día 8 de agosto llame al 1004 para un cambio de tarifa a la de fusión 0 de 45 euros al mes, me dijeron que tenían que darme de baja todo lo que tenia y darme un alta nueva y entonces dije que si. Al día siguiente lleve el router y el deco de imagenio a una tienda movistar y aquí tengo los códigos de baja: - El del Deco: 00000161580099 -El router: 00000161583799 Eso lo entregue por la mañana y por la tarde me llamaron del 1004 que no podían hacerme el alta que me mantenían el mismo numero de teléfono con el fusión0 a 45€ al mes y les dije que yo había entregado los equipos en la tienda de movistar y me dijeron que no habría problema que un técnico se pasaría por la tienda a recogerlos. Días mas tardes al ver que no llegaban porque sigo sin el router ni el decodificador imagenio volví a llamar y me dijeron que no había ninguna orden de que fueran ningún técnico a instalarme los equipos que entregue en la tienda movistar porque en la tienda lo mandan a Madrid todos los equipos y que ningún técnico se le esta permitido entrar en las tienda movistar y que me lo mandarían por paqueteria el router y el decodificador imagenio. A día de hoy sigo esperando a que me lleguen el router y el decodificador imagenio asi que por favor solucionen este problema porque no tengo ni el router ni el imagenio que lo manden por paqueteria o que me lo instale un técnico pero esto es urgente estoy pagando un servicio que no estoy disfrutando. A ver si alguien me lo soluciona.
... Mostrar más