Supongo que este foro servirá para algo, pero no obstante quiero espresar mi profundo malestar con el departamento de atención al cliente de Movistar Plus. Hace dos meses llamé para un cambio de canales y me costó la friolera de 16 €, ya que el teléfono de atención es un 902, cosa que no debería estar permitido. Ayer llamé para ver si tenían una promoción para futbol, y despues de tenerme a la espera durante 7 MINUTOS, consigo hablar con un operador, que me vuelve a pedir los datos que te pide la máquina cuando empieza la locución por lo que pasados 9 MINUTOS empiezo a exponer mi consulta. Como me gusta la promoción que tienen le comento que me pasen con el departamento de bajas y me dice que está saturado y que vuelva a llamar en otro momento, todo eso despues de 15 MINUTOS, le comento que eso me va a suponer más gasto aún del que ya había tenido, y me facilita una dirección para envíar un email a través de un buzón y que ellos me llamarían, pues deben de estar muy atareados porque le envíe el email ayer tarde y aún no he recibido contestación. Espero me se pongan en contacto conmigo en breve, pero mientras tanto o te tienes que gastar una pasta en llamar o esperar a que les venga bien llamarte.
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