Hola a todos/as, Tengo un problema, bueno dos. Hace no se cuantos años que estoy con movistar (moviline antes). El ultimo contrato que tenia era el UNO FAMILIAR (mi marido y yo) pero este diciembre quise cambiar mi movil por un android (SAMSUNG MINI), fui a la tienda y la chica me dijo que no habia ningun problema. Nos cogimos dos moviles samsung con el contrato habla y navega 21 con 18 meses de permanencia hasta aqui todo bien, tambien nos dijo que los dos moviles a 0€, asi que todo genial. PERO, siempre hay un pero, la sorpresa a sido cuando me ha llegado la factura he pagado 250€ de apoyo economico por cada terminal, osea 500€, pero mi pregunta es: si yo ya estaba con movistar y sigo estando con ellos porque tengo que pagar el apoyo economico, si yo no me he dado de baja en ningun momento?????? no lo entiendo pq si lo se me voy a otra compañia y tengo tambien un movil nuevo no? A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias Elena
... Mostrar más