Hola,soy cliente de fusión +satelite ya he realizado dos llamadas al 1004 para dar de baja el paquete premiun extra . La primera vez que llame fue a principios del mes de junio solicitando el cambio de premiun extra a ficción total . Cuando entre en mi movistar + al dia siguiente ya tenia el paquete ficción total, pero a la semana siguiente volvia a tener el premiun extra y claro está me facturaron ese paquete.El 9 de julio volvi a llamar al 1004 para ver que habia pasado y la operadora me dice que no puedo reclamar porque la llamada no está registrada ,yo entonces vuelvo a solicitar el cambio de paquete , entro en movistar + al dia siguiente y ya me habian realizado el cambio, pero a los pocos dias ya volvia a tener el paquete premiun extra en movistar + y en mi movistar fusión +futbol total satelite .Que es lo que hay que hacer para que te hagan caso cambiar de compañia y lo peor es que tienes que pagar el paquete que ellos quieren .Mi siguiente paso es cambiar de operador. ¡
... Mostrar más