Hola buenas! Mi caso es el siguiente: Hace aproximadamente un mes, mediante tienda movistar, solicite la portabilidad del ADSL y fijo a Movistar. Somos usuarios de dos lineas moviles con Movistar y me interesó la oferta de Movistar Fusión. El ADSL lo tenemos con Jazztel. Pasaron tres semanas y me decidi en llamar al 1004 para ver que pasaba con la portabilidad. Me dijeron que el pedido estaba pasado el dia 6 de Noviembre. Al enterarme de esto llamé a la tienda pidiendoles explicaciones por la tardanza, donde me comentaron que habian tenido problemas con la solicitud porque se la devolvian siempre hasta que se enteraron que tenia el numero de telefono blindado. Me dijeron que esto era debido a que cuando me puse la linea de telefono con Telefonica contrate una linea 0 (sin coste de mantenimiento) A los dos dias llaman de la empresa instaladora diciendo que vendrian hoy a primera hora para instalar el ADSL pero con otro numero de telefono, a la que contestamos que queriamos conservar el numero, y nos dicen que si podian se pasarian, y que sino nos llamarian. Mi mujer se pasa parte de la mañana en casa y decide llamar a la empresa. Le contestan que no podian pasarse ya que no se ha solucionado el tema. y otra vez a llamar al 1004 y a la tienda, y seguimos sin que nadie nos solucione nada. ALGUN MODERADOR ME PUEDE AYUDAR Y EXPLICARME LO QUE PASA?
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